Maillots Tanitex en el Mundo

Desde su fundación Maillots Tanitex es una empresa con una clara vocación internacional, al ser dicha idea prioritaria en nuestra hoja de ruta.

En un primer momento porque creemos que es posible el poder crear y luego exportar maillots exclusivos y confeccionados en España, gracias a nuestra  localización geográfica e historia en el deporte de la gimnasia rítmica. España permite el poder poner en contacto Europa con el resto del mundo, y viceversa.

Nuestro país ha sido  destino de muchas entrenadoras de   Rusia, Ucrania, Bulgaria, etc., las cuales nos han transmitido muchos conocimientos en su estilo de confección, que unidos a nuestro arte latino, han propiciado el nacimiento de un estilo único en el mundo en la confección de maillots.

Hemos introducido además, un tercer elemento en esta ecuación, la visión de una entrenadora y gimnasta de rítmica, creando un modelo único en el mundo de la confección de maillots.

Gracias a esto podemos comprometernos a confeccionar vuestra prenda de la misma manera que lo realizamos con nuestros clientes nacionales. Porque simplemente con que nos enviéis por correo electrónico, vuestros datos de contacto, tallaje e idea de maillots (diseñado por ti, o enviándonos la máxima información para que  lo diseñemos nosotros), Nos comprometemos  a realizaros vuestros maillots en el mismo plazo que si fuera para una persona residente en España, asegurando además que el envió se realice de la manera más operativa dependiendo el país de nuestros clientes.

Maillots Tanitex, está presente en la actualidad Europa en países como Andorra, Italia, España, Francia, G.Bretaña, Grecia y comenzando a introducirse en países de larga tradición en la gimnasia  rítmica como Bulgaria, Rusia y Ucrania.

En Sudamérica tenemos clientes en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Uruguay y Venezuela.

También hemos dado el salto a Norte América tanto en Canadá como en Estados Unidos.  Esperando en breve el poder abrir nuestra particular “ruta de la seda” con los países de oriente.

Maillots Tanitex ha apostado por la internacionalización creando nuestra nueva web tanto en español como en inglés, que nos permite poder comunicarnos con cualquier parte del planeta.

Pódium Club Gimnasia Rítmica Alondras de Osorno - Chile.

Pódium Club Gimnasia Rítmica Alondras de Osorno – Chile.

 

Mariana Jacinto - Gimnasta de Selección portuguesa de Rítmica.

Mariana Jacinto – Gimnasta de Selección portuguesa de Rítmica.

Written by

Maillots Tanitex.