Historia de Maillots Tanitex

En un lugar de Extremadura, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía una persona amante de la rítmica, de las de puntera en astillero y cinta antigua, maillot flaco y aro corredor.

Hola amigos, como nuestro ingenioso Hidalgo Don Quijote, Maillots Tanitex, surge de la bonita “locura” de nuestra quijotesca Tanit Pérez Serna.

En mayo de 2009, comienza su aventura, fruto de la ilusión de la familia Pérez Serna; personas con una pasión que les hace soñar, que pueden contagiar a otras personas amantes de su entusiasmo, permitiéndoles soñar como ellas.

Maillots Tanitex desde su nacimiento es un proyecto que busca el crear un nuevo estilo de confección de maillots en nuestro país. Gracias a esa ilusión en el año 2010 logra ser finalista en los Premios Neex (otorgados por la Junta de Extremadura) a la mejor empresa innovadora en la categoría expansión comercial.

En 2011, emprendemos el proceso de expansión hacía la internacionalización, exportando nuestros  ideales y forma de trabajar a otros lugares del mundo.

El primer viaje es una búsqueda de nuevos países y mercados, exportando nuestros maillots a la Unión Europea, la mayoría de países sudamericanos, Estados Unidos y  algunos países de Europa del este y africanos.

La segunda parte de la aventura, nos ha permitido vestir a nuestra selección nacional, en todas las categorías de conjunto y también,  a nuestras gimnastas individuales, destacando a nuestra “Dulcinea” particular, Carolina Rodríguez, con la que hemos compartido en  2012   los Juegos Olímpicos de Londres, y en el Cto. del Mundo de Kiev de 2013 el séptimo puesto en la final de cinta.

El pasado 2013, nos lanzamos a nuevos retos, buscando mejorar la atención a nuestros clientes; lanzando nueva web, estando presente en las redes sociales, innovando en nuevas colecciones de productos, y reforzando nuestro servicio de venta y post-venta personalizado.

Este año 2014, nos hemos fijado un nuevo objetivo, la mejora en la calidad y tiempo de entrega, para ello hemos incorporado nuevo personal en el área de producción y área administrativo, con el único fin de mejorar el servicio y atención a los clientes. Además tenemos previsto el lanzamiento de nuevos productos, catálogos y colecciones.

Queremos que Tanitex sea una parte de todos vosotros, que cuando nos nombréis,  os acordéis de nosotros con cariño, porque en cada uno de esos maillots hay una parte de nosotros. Queremos que sepáis siempre   que vuestro sueño, es nuestra bella “locura”.

 

 

Premio Tanit

Written by

Maillots Tanitex.