QUIENES SOMOS

Tanitex es un proyecto que nace de la ilusión de una persona amante de la ”Gimnasia Rítmica”, Tanit Pérez Serna, que unida a su experiencia como Gimnasta, Entrenadora y Presidenta de un club de rítmica, ha logrado crear un estilo propio e innovador en la confección de maillots de gimnasia rítmica en España.

Tanite Perez Serna, Gerente de Tanitex.

Tanite Perez Serna, Gerente de Tanitex.

Desde su fundación en  2008 , el objetivo fundamental de Tanitex ha sido el mismo que el de las protagonistas de la Gimnasia Rítmica, gimnastas y entrenadoras, lograr la máxima expresividad corporal, diseñando los maillots en armonía con la música, coreografía, y ejecución de los ejercicios.

La innovación en la confección de maillots de gimnasia rítmica de competición y escuela, da a nuestros clientes un amplísimo abanico de posibilidades, que van desde los maillots de corte sencillo, pasando por los pintados, a los maillots de más alta costura. Esto nos ha permitido poder acompañar a nuestras gimnast@s y técnic@s, en festivales y galas de escuela, pasando por los eventos de clubes a nivel local, autonómico y nacional, y tener el privilegio de poder confeccionar y patrocinar los maillots de competición de nuestra selección nacional de Gimnasia Rítmica, tanto en la modalidad individual como de conjuntos, llegando a estar presente en los últimos Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pintado Maillots.

Mailots pintados y decorados a mano.

Para ello cuenta Tanitex con un taller de confección propio, situado en la ciudad de Trujillo (provincia de Cáceres), que unido a nuestro gran equipo de profesionales nos permite el poder garantizar a nuestros clientes, los máximos estándares de calidad a los mejores precios del mercado, asegurando los plazos de entrega más cortos y fiables en la confección de maillots.

En Tanitex ya estamos apostando por nuevas especialidades deportivas como la Gimnasia Estética y Patinaje Artístico, que siguen con nuestra filosofía y lema  principal “ Nuestro objetivo es el vuestro”.

Tanitex. Confeccionamos tus maillots a medida.

Tanitex. Confeccionamos tus maillots a medida.

Pintado Maillots 1

Cada maillot Tanitex es único.

Pintado Maillots 2

Nuestro equipo artístico pintando a mano.

Mari Angeles Serna

Nuestra diseñadora Mari Angeles Serna

Taller Tanitex

Instalaciones Tanitex en Trujillo (Cáceres-España)