PEDIDOS

A continuación les detallamos cada uno de los pasos para realizar un pedido con Maillots Tanitex.

1-    Contacta con Tanitex

Mandarnos un correo electrónico con vuestra idea de maillot, tipo de diseño o colección elegida. En este primer correo también informarnos si sois un particular o un club, y consultarnos vuestras dudas sobre precios, accesorios, plazos de entrega, forma de envío, etc.  Preguntarnos todas las dudas que se os puedan ocurrir.

En Maillots Tanitex estamos para aclararos todas ellas.

2-    Tanitex  se pone en contacto con vosotros.

Una vez tengamos vuestro correo electrónico, nuestro departamento de comercial se pondrá  en contacto con vosotr@s, enviándoos un correo resolviendo vuestras dudas y solicitando si fuera necesario ampliación de información.

A dicho correo le adjuntaremos los siguientes tres formularios que se pueden descargar de manera directa desde aquí

-         Ficha con los datos de contacto o envío.

-         Fichas de tallaje.

-         Ficha boceto de maillot (que sólo deberán rellenarnos los clientes que decidan enviarnos su diseño propio, y no se decidan por la opción de elegir el que diseñemos tu maillot en Tanitex).

3-    Formulación de pedido y envío de datos.

Aclaradas todas vuestras preguntas y dudas, y os decidáis a realizar un pedido con Maillots Tanitex, os rogamos nos enviéis rellenos los formularios anteriormente remitidos , con vuestros datos de contacto, tallaje y ficha de boceto.

4-    Confirmación del pedido.

Cuando tengamos la solicitud completa, y este formalizado el diseño con nuestro departamento artístico, nos pondremos en contacto con vosotr@s adjuntándoos el presupuesto final y condiciones generales del pedido.

Para confirmar el pedido os remitiremos el número de cuenta donde deberéis ingresar a nombre de Tanitex C.B., el 30% del importe presupuestado.

Este importe de reserva, sólo será devuelto en el caso en el que Maillots Tanitex no pueda servir la prenda.

5- Confección de los maillots y plazo de entrega.

Recordaros que el plazo empieza a contar a partir de la fecha de confirmación del pedido.

Dicha fecha será confirmada y comunicada por Maillots Tanitex. Esta fecha podrá variar dada la complejidad del proceso de confección, elaboración y pintado de nuestras prendas. Estas modificaciones serán siempre comunicadas de antemano al cliente.

6-    Envio del pedido.

Una vez finalizada la confección del maillot, nos ponemos en contacto con el cliente, para solicitar el abono del 70%  restante. Enviando por mensajero el pedido, una vez hayamos recibido dicho importe. Los gastos de envío son asumidos por el cliente, y no se envía fotografía del maillot.

7-    Devoluciones de prendas

El plazo para cualquier devolución es de 15 dias partir de la recepción en el domicilio de los maillots. Si la devolución se realiza fuera de este periodo o los maillots se han utilizado, estropeado o no se encuentran en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente, Maillots Tanitex NO aceptará dicha devolución.

Los maillots al ser prendas personalizadas, se han creado exclusivamente para nuestros clientes. Esto significa que no podemos aceptar devoluciones, excepto si hay defectos de fabricación.

Los gastos de envío de todas las devoluciones son asumidos por el cliente, asumiendo posteriormente Maillots Tanitex los mismos, siempre y cuando una vez recibidas las prendas, efectivamente comprobemos que los maillots  tenían algún desperfecto de fabricación.

 8.- Arreglos de prendas

La vida útil de cualquier maillot,  depende de las condiciones de uso, la conservación de los mismos, así como de los patrones de desgaste característicos de la práctica deportiva.
Es por ello que en Maillots Tanitex ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar los siguientes tipos de arreglos:
1.    Arreglos de confección por el uso y desgaste de los maillots.
2.    Modificaciones por variación en las medidas o tallaje.
3.    Baños de color, dado que con el paso del tiempo y el uso los maillots pintados pierden color.
Estos arreglos estarán sujetos a la aceptación del cliente, del presupuesto remitido por Maillots Tanitex.

Los gastos de envío, son asumidos por el cliente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES TANITEX. logoPDF