Preguntas Frecuentes

Q?¿Está incluido el IVA en los precios de nuestros productos promocionados en la web?
A.

La respuesta es NO. Todos los precios anunciados en esta web y los catálogos descargables, van sin el IVA, por lo que nuestros clientes deben sumar el 21% al precio que se indique.

Q?¿Como lavar mis maillots Tanitex y medias?
A.

Los maillots pintados no os recomendamos lavarlos muchas veces, dado que pierden los colores, lo idóneo es lavarlo con agua fría con detergente de prendas delicadas, para ello sólo introducimos el maillot en el agua y lo sacamos rápidamente, posteriormente frotamos con un trapo húmedo las manchas y zonas como las axilas y las ingles.

Q?¿Resido fuera de España, que plazos de confección y entrega tienen mis maillots?
A.

El plazo de confección es idéntido a un club o persona residente en España. El plazo de entrega depéndera del plazo de entrega del servicio postal.

Q?¿Cuando se envía mi pedido?
A.

Una vez finalizada la confección de los maillots, nos pondremos en contacto con el cliente para solicitarle el abono del 70% restante. Confirmado dicho pago, le enviamos por mensajería los maillots a su domicilio.

Q?¿Cuándo comienza el plazo de confección y de entrega de los maillots?
A.

El plazo de confección y entrega, empieza a contar a partir de la fecha de confirmación del pedido, que comienza una vez que tengamos toda la documentación y el cliente haya ingresado en nuestra cuenta el 30% del importe presupuestado.

Dicha fecha será confirmada y comunicada por Maillots Tanitex. Esta fecha podrá variar dada la complejidad del proceso de confección, elaboración y pintado de nuestras prendas. Estas modificaciones serán siempre comunicadas de antemano al cliente.

 

 

Q?¿Mis maillots son exclusivos o deben elegirse entre una gama determinada?
A.

En maillots Tanitex sólo los Maillots de las colecciones “Relevé” (entrenamiento) y “Plié” (para gimnastas que se inician en la gimnasia) tienen un diseño y tallas estándares.

En el resto de colecciones;  incluyendo también dicha posibilidad en la colección “Plié” nuestros maillots son totalmente exclusivos, eligiendo el diseño entre las dos opciones posibles, a) los diseñados por vosotros o b) los diseñados por Tanitex.

Por lo tanto no elegiréis los diseños entre un catálogo y número de diseños concreto. Siendo vuestros maillots únicos y exclusivos.

Q?¿Cómo puedo descargarme o ver un catálogo Tanitex?
A.

Para poder descargaros nuestros catálogos, deberéis ir a la sección de colecciones, y descargar uno de los dos catálogos que encontraréis, primero un Catálogo general y a continuación un Catalogo por colecciones.

En el Catálogo general encontraréis una guía resumen con características, precios y plazos de todas nuestras colecciones y accesorios.

En el Catálogo por colecciones, os mostramos con fotografías diversos maillots en cada colección.

Q?¿En el precio de los maillots va incluido el precio de los cristales?
A.

Los precios de las diferentes colecciones corresponden al diseño y confección de los mismos, el precio de la decoración con cristales es aparte a dicho precio y varía en función al número de cristales que queráis incluir en vuestros maillots.

Q?¿Por qué elegir a Maillots Tanitex?
A.

Principalmente por los siguientes tres motivos:

1) Porque tenemos 6 colecciones de maillots diferentes, donde nuestros clientes pueden adaptar sus necesidades y gustos a la colección que elijan.  Pudiendo encontrar desde maillots de escuela y entrenamiento, a todo tipo de maillots de competición.

2) Porque vuestros maillots serán únicos.

3) Porque entendemos vuestro lenguaje y necesidades técnicas. Estos es posible gracias a que Tanit Pérez, diseñadora y gerente de Tanitex, fue gimnasta y entrenadora de rítmica, comprendiendo a la perfección todas vuestras dudas.

 

Q?¿Como puedo hacer un pedido a Tanitex?
A.

En la Sección de “PEDIDOS” de nuestra página web puedes encontrar toda la información sobre como formular tu pedido a Tanitex, ante cualquier duda o consulta que tengas, nuestro equipo comercial esta a tu disposición para ayudarte en el proceso de pedido y poder resolver tus consultas, No dudes en contactar con nosotros..

Q?¿Puedo mandar la foto de mi maillot de Tanitex?
A.

Por supuesto, puedes mandarnos una foto con tu maillot a la dirección de correo electrónico info@tanitex.net y la publicaremos en la sección GALERÍA de nuestra página web. Tambien puedes contactar con nosotros a través de nuestros perfiles sociales de Facebook o Twitter.