DISEÑAMOS TU MAILLOT

En maillots Tanitex, tenéis tres maneras distintas de poder diseñar vuestros maillots:

1) Que nos enviéis un primer boceto con vuestra idea de maillot. A este diseño, le añadimos nuestra experiencia y conocimientos, y os propondremos ideas con el fin de mejorar el mismo.

2) Que nos remitáis una fotografía con la idea de maillot que os gusta. Con esta idea de referencia unida a las modificaciones y precisiones que nos enviéis, como por ejemplo cambio de colores, precisiones de cambios en el diseño, estilo de confección, etc. pasaremos directamente a confeccionar vuestro maillot, sin necesidad de envío de boceto, ahorrando en el tiempo de confección el tiempo de diseño del mismo.

Informarte que en Maillots Tanitex no realizamos ningún maillot copiándolo exactamente, siendo vuestro maillot único y exclusivo.

3)En la que Tanitex, como empresa pionera en España, crea un boceto de vuestro diseño de  maillots, a partir de la máxima información posible como es el tipo de música, aparato, categoría, colores,  tipo de montaje, y cualquier idea que se os ocurra. En esta opción os enviaremos un “boceto Tanitex” para vuestro visto bueno.

Esto es posible gracias a que Tanit Pérez, al haber sido gimnasta y entrenadora de rítmica, entiende vuestro lenguaje y necesidades técnicas.

Nuestro objetivo es el vuestro, y por ello nuestra filosofía es ayudaros a intentar mejorar y adaptar los diseños a la expresión corporal de las gimnastas, aumentando el valor artístico de los diferentes ejercicios, siendo siempre vuestros maillots exclusivos y únicos.

Maillots pintados y decorados a mano.

Maillots diseñados a medida por nuestro equipo artístico.